Participación para la gobernabilidad


Colombia Líder y la Fundación Konrad Adenauer tienen el gusto de presentarles la segunda etapa del programa de fortalecimiento técnico “PARTICIPACIÓN PARA LA GOBERNABILIDAD”, que tiene como objetivo acompañar a cuarenta entes territoriales con asesoría técnica para el fortalecimiento institucional y de las capacidades en los temas de desarrollo y gestión pública.

Ver más

Alianzas claves para la generación de valor


Colombia Líder y Constructora Bolívar tienen el gusto de presentarles el proyecto Alianzas: Claves para la generación de valor, que tiene como objetivo fortalecer institucionalmente a los entes territoriales del país a través de jornadas de formación de la Escuela de Gobernantes y el acompañamiento técnico de la Ruta para la innovación.

Ver más

Publicación Podemos Ser


Los invitamos a consultar la publicación Podemos ser: mujeres jóvenes influyentes en la política colombiana, donde encontrarán las experiencias de vida de 31 lideresas de país, entre ellas nuestra Directora ejecutiva, Karem Labrador Araújo.

Estamos seguros que las historias y conocimientos recopilados en esta publicación inspirarán a una nueva generación de mujeres, quienes trabajarán por la garantía de sus derechos y mantendrán viva la democracia.

Ver publicación

CONOZCA LOS ENTES TERRITORIALES GANADORES DEL PREMIO #CONSTRUYENDOSUEÑOS


Este miércoles 2 de diciembre, Colombia Líder junto a la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y Seguros Bolívar entregó el Premio Construyendo Sueños. Niñez, adolescencia y familia en los planes de desarrollo 2020-2023 a los 8 entes territoriales del país que resultaron ganadores de esta tercera versión y que corresponden a los municipios de Encino (Santander) categoría I, Sandoná (Nariño) categoría II, Cogua (Cundinamarca) categoría III, Turbo (Antioquia) categoría IV, Popayán (Cauca) categoría V, Bogotá D.C. Categoría VI y los departamentos de Quindío y Boyacá, en la categoría VII y VIII, respectivamente.

Conocer los ganadores

LANZAMIENTO EDICIÓN DIGITAL


Los invitamos a consultar y descargar de manera gratuita la nueva publicación digital “Líderes que inspiran y transforman”, escrita por el cronista y periodista José Navia Lame, en reconocimiento a los ganadores y finalistas del Premio “Mejores alcaldes y gobernadores 2016-2019”, con experiencias de liderazgo y resultados de gestión pública.

La nueva obra digital de Colombia Líder fue redactada por el reconocido cronista y periodista José Navia Lame quien hace un recuento de historias y experiencias significativas sobre la gestión pública adelantada por los mejores gobernantes del país durante el cuatrienio anterior.

Ver libros
Ver todas las noticias





Asociados y aliados