SE LANZARÁ PREMIO CONSTRUYENDO SUEÑOS EN SU TERCERA VERSIÓN

El próximo 25 de marzo Colombia Líder lanzará a través de modalidad virtual, el Premio “Construyendo sueños, niñez adolescencia y familia en los planes de desarrollo 2020-2023”, que en su tercera versión cuenta con apoyo de la Fundación Konrad Adenauer y Seguros Bolívar.

A esta convocatoria podrán inscribirse todos los alcaldes y gobernadores de Colombia que incluyeron programas, proyectos y/o estrategias orientadas a la atención integral de la población de primera infancia, infancia, adolescencia y familia, en la formulación de los planes de desarrollo de sus entes territoriales.

“La tercera versión del Premio Construyendo Sueños promueve el acceso a la atención en protección y desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y familia, incluyendo el fomento de la cultura vial para esta población, desde un enfoque de derechos y equidad”, expresó la directora ejecutiva de Colombia Líder Karem Labrador.

Próximamente Colombia Líder habilitará el formulario de inscripción a través del aplicativo web, para que los mandatarios interesados en participar de la convocatoria puedan postularse y cargar los documentos soporte.

Únase a nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube  usando el hashtag #ConstruyendoSueños2020

Bogotá D.C., marzo 12 de 2020