150 gobernantes son seleccionados como los mejores del periodo 2020 – 2023

Este viernes 18 de agosto se hará la presentación del Premio Mejores Gobernantes 2020 – 2023 y de los resultados de la fase de evaluación por indicadores a cargo de la Universidad del Rosario.

Los gobernantes locales y regionales seleccionados serán los únicos que podrán diligenciar el formulario de postulación entre el 01 y 30 de septiembre de 2023.

Bogotá D.C., 15 de agosto de 2023

Colombia Líder, con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer en Colombia (KAS), la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) Visión 3030, la Fundación Bolívar Davivienda, Telefónica Movistar Colombia y su fundación, presentará la quinta edición del “Premio Mejores Gobernantes 2020-2023″ el viernes 18 de agosto en el auditorio Jockey de la Universidad del Rosario a las 9:00 am.

El objetivo del “Premio Mejores Gobernantes” es destacar a aquellos líderes que, durante el período 2020-2023, han demostrado capacidad y compromiso de generar impactos positivos en sus territorios con una gestión administrativa y pública eficiente. Este reconocimiento trasciende más allá de la búsqueda de resultados y permite resaltar las estrategias y enfoques innovadores aplicados por estos mandatarios.

En este evento se presentarán los resultados de la fase de evaluación a cargo de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos de la Universidad del Rosario, quien socializará la metodología de evaluación por indicadores oficiales, seguidamente se darán a conocer los nombres de 150 gobernantes que por indicadores podrán participar en la fase de postulación del premio.

Los alcaldes(as) y gobernadores(as) seleccionados serán los únicos que podrán diligenciar el formulario de postulación entre el 01 y 30 de septiembre de 2023, en el portal www.colombialider.org.

El lanzamiento del premio marca el inicio de un emocionante viaje hacia el reconocimiento y la celebración de gobernantes que han hecho la diferencia en la gestión pública y contribuyen significativamente al progreso y al bienestar de sus comunidades.

Para confirmar su asistencia es indispensable diligenciar el formato de  registro aquí

#MejoresGobernantes #InnovaciónPública

 

Mayor información: 

Daniel Sáenz Riaño

Líder de Comunicaciones

(+57) 315 671 9863

dsaenz@colombialider.org

Boletín de Prensa