Inician las jornadas de formación del Programa de Fortalecimiento Técnico

Colombia Líder y la fundación Konrad Adenauer han unido esfuerzos para desarrollar durante el 2021, la segunda etapa del programa de fortalecimiento técnico “Participación para la Gobernabilidad”. 

(Le puede interesar: Resultados de la primera etapa del programa de fortalecimiento técnico)

En esta ocasión, 40 entes territoriales del país, participarán en las jornadas de formación que buscan contribuir con el fortalecimiento institucional de las administraciones municipales y mejorar las capacidades técnicas de los funcionarios públicos, en temáticas relacionadas con desarrollo territorial y gestión pública.

Precisamente, el próximo 13 de abril a las 8:00 am, inicia este proceso de formación con la jornada de asistencia técnica Orientaciones prácticas para la implementación de la nueva metodología del sistema presupuestario para Colombia”, la cual hace parte del componente temático fortalecimiento a la gestión pública. 

(Consulte el calendario de la Ruta de Formación 2021)

Así mismo, durante la semana del 12 al 18 de abril, se llevarán a cabo las dos primeras sesiones del diplomado Protección de datos para gobiernos locales, la primera, el viernes 16 abril a partir de las 3:00 pm, y la segunda, el 17 de abril a las 8:00 am. Para más información relacionada con fechas y horarios ingrese a www.colombialider.org/my-calendar/ 

Para esta segunda etapa, Colombia Líder y la fundación Konrad Adenauer han dispuesto un micrositio web para la consulta y divulgación de las jornadas de formación del programa de fortalecimiento técnico, el cual usted podrá encontrar www.colombialider.org ingresando a la Ruta de formación 2021 o directamente en http://www.colombialider.org/pft/

Compartir