15 años fortaleciendo la democracia

Fortaleciendo la Gestión Territorial

Con el apoyo del Banco Davivienda iniciamos un proceso de formación virtual y acceso gratuito que busca afianzar los conocimientos de los servidores públicos y la ciudadanía en temáticas como liderazgo para la innovación, gerencia, planeación y comunicación estratégica.

Hablamos con 21 mandatarios del país para conocer, visibilizar y exaltar sus experiencias de liderazgo territorial. Ingresa para escuchar sus testimonios  en materia de manejo de crisis, comunicaciones y gestión pública.

Experiencias significativas de buen gobierno

Estamos documentando las experiencias significativas de las territorios en materia de alianzas estratégicas, atención al ciudadano, educación financiera, gobierno abierto, inclusión social, innovación, reactivación económica, seguridad digital y sostenibilidad.

Nuestro propósito

El 2021 es un año especial para nosotros, cumplimos 15 años fortaleciendo la democracia desde y para las regiones, en este camino, hemos recorrido el país con los gobernantes y los equipos de gobierno de las últimas 5 vigencias, generando conversaciones sinceras, en tiempo real y con respuestas efectivas frente a las necesidades de nuestros territorios, nos hemos convertido en una plataforma de articulación y gestión del conocimiento enfocada en la gestión territorial, y con nuestros premios hemos promovido y evaluado las temáticas de la agenda Nacional, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), lo cual nos ha permitido contribuir con el fortalecimiento institucional de los municipios y departamentos del país.

Conoce más


Compartir