SE APLAZA LANZAMIENTO DEL PREMIO “CONSTRUYENDO SUEÑOS” ANTE EMERGENCIA SANITARIA POR CORONAVIRUS

En atención a los protocolos derivados de la declaratoria de emergencia sanitaria por coronavirus, establecida desde la Presidencia de la República, Colombia Líder ha postergado el lanzamiento el Premio “Construyendo Sueños. Niñez, adolescencia y familia en los planes de desarrollo 2020-2023”, que estaba previsto para el 25 de marzo a través de medios virtuales.

Según la directora ejecutiva de Colombia Líder Karem Labrador Araújo, “para nosotros es prioritario proteger la salud de todas y cada una de las familias en el territorio colombiano y ésta es una responsabilidad que nos compromete a todos los sectores”, expresó.

En ese sentido, además de posponer el evento del lanzamiento del premio cuya participación involucra acciones en la agenda pública de los gobernantes y comunidades, Colombia Líder también ha adoptado una serie de medidas preventivas al interior de su organización durante esta contingencia.

La entidad está desarrollando labores desde la casa de cada integrante de su equipo de colaboradores y continúa prestando el acompañamiento que los entes territoriales necesiten a través de mediaciones virtuales.

Colombia Líder informará oportunamente la nueva fecha de lanzamiento del Premio “Construyendo Sueños. Niñez, adolescencia y familia en los planes de desarrollo 2020-2023”, que para esta tercera versión cuenta con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer y Seguros Bolívar.

Únase a nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube usando las etiquetas #MeQuedoEnCasa #ConstruyendoSueños2020

Bogotá D.C., marzo 17 de 2020