COLOMBIA LÍDER PREMIARÁ A GOBERNANTES QUE INCLUYERON A LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA EN LOS PLANES DE DESARROLLO

Colombia Líder lanzará el próximo 20 de mayo, el Premio Construyendo Sueños. Niñez adolescencia y familia en los planes de desarrollo 2020-2023, para estimular y reconocer la gestión de los mandatarios locales y departamentales que incluyeron programas, proyectos y/o estrategias, orientadas a la atención integral de la población de primera infancia, infancia, adolescencia y familia, en la formulación de los planes de desarrollo.

A esta tercera versión del Premio se van sumando aliados como Konrad Adenauer Stiftung y Seguros Bolívar, al considerar de absoluta importancia, la inclusión de estos temas en la gestión pública de cada ente territorial, de manera prioritaria para el desarrollo del país. 

“Con este premio impulsamos la atención, protección y desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y familia, incluyendo el fomento de la cultura vial para esta población, desde un enfoque de derechos y equidad, sostuvo la directora ejecutiva de Colombia Líder Karem Labrador Araújo.

En atención a los protocolos de confinamiento preventivo, establecidos ante la pandemia del COVID-19, Colombia Líder realizará el lanzamiento del Premio Construyendo Sueños de manera virtual a través de las redes sociales de la organización y en dicho certamen dará a conocer las bases de la convocatoria.

Los gobernantes de todo Colombia, organizaciones sociales, instituciones y comunidades, pueden unirse a esta iniciativa por la garantía de derechos de los niños, niñas, adolescentes y familias, usando la etiqueta #ConstruyendoSueños a través de las redes sociales.

Inscríbase aquí → https://forms.gle/hhtQRafoeaktfaXh7

Bogotá D.C., mayo 12 de 2020

Colombia Líder/Comunicaciones/Noticias