“GOBERNANZA DESDE LA JUSTICIA COLOMBIANA” CON EL DEFENSOR DEL PUEBLO

Este martes 11 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana, el Defensor del Pueblo Carlos Alfonso Negret Mosquera, es el invitado del conversatorio “GOBERNANZA DESDE LA JUSTICIA COLOMBIANA” que será moderado por la Directora del diario El Heraldo Erika Fontalvo y transmitido en vivo a través de la cuenta de Facebook Colombia Líder https://www.facebook.com/colombialider.org

El conversatorio es promovido por Colombia Líder, en cabeza de la Directora ejecutiva Karem Labrador Araújo y la Corporación Excelencia en la Justicia que dirige Hernando Herrera Mercado.

El propósito es compartir con los alcaldes, gobernadores y equipos de gobierno, experiencias positivas frente a la defensa, promoción, protección y divulgación de los derechos humanos, con miras al fortalecimiento de los gobiernos locales y departamentales.

Así mismo, se abordarán temas relacionados con el papel de la Defensoría del Pueblo frente a la salvaguarda de los derechos humanos, en la relación ciudadano – funcionario público y cuáles podrían ser los esquemas de amparo de los derechos fundamentales de los colombianos, desde la óptica municipal, departamental y nacional.

La transmisión del evento podrá verse a partir de las 10:00 a.m. a través de Facebook Colombia Líder  https://www.facebook.com/colombialider.org

Bogotá D.C., 11 de agosto de 2020