Fundación Konrad Adenauer - Colombia

Libertadjusticia y solidaridad son los principios hacia los que se orienta el trabajo de la Fundación Konrad Adenauer (KAS). La KAS es una fundación política allegada a la Unión Demócrata Cristiana (CDU). Como cofundador de la CDU y primer canciller federal alemán Konrad Adenauer (1876-1967) vinculó las tradiciones social-cristiana, conservadora y liberal. Su nombre representa la reconstrucción de Alemania, su asentamiento en política exterior en una comunidad de valores transatlánticos, la visión sobre la unión europea y la orientación hacia la economía social de mercado.

Conoce más

Seguros Bolívar

El Grupo Bolívar es un grupo empresarial con un enfoque multilatino que cuenta con más de 80 años de existencia, conformado por empresas de diversos sectores: sector financiero, sector asegurador, sector de la construcción, entre otros, que gozan del más alto nivel de reconocimiento en el mercado por su solidez, tradición y por su estricto apego a la legislación que les es aplicable.

Conoce más

Banco Davivienda

Banco Davivienda es un banco colombiano fundado el 1 de septiembre de 1972. La compañía brinda servicios financieros a personas, empresas y sectores rurales. Pertenece al Grupo Bolívar​ y es la tercera entidad de su tipo en el país.

Conoce más

Fundación Saldarriaga Concha

La Fundación Saldarriaga Concha surge en 1973, gracias al interés de sus fundadores en apoyar, mediante aportes financieros en calidad de donación, a entidades sin ánimo de lucro cuyo objeto social esté encaminado a servir a personas con necesidad de un programa en educación y rehabilitación integral.

Hoy, la Fundación Saldarriaga Concha ha evolucionado brindando apoyo, no sólo económico, sino también técnico, a través de la gestión de proyectos y el fortalecimiento institucional, proyectándose como una entidad con capacidad de intervenir y aportar en la construcción de políticas públicas.

Conoce más

Compartir