Primer diálogo con los Protagonistas sobre “Gobierno abierto: Retos y avances desde los territorios” en la región de Sumapaz

En el Hotel Sinaí desde las 9 a.m estaremos reunidos con la Alcaldía de Fusagasugá (Cundinamarca) y los gobernantes de la región de Sumapaz conversando sobre Gobierno Abierto, los retos y los avances en estos territorios.

Mañana 28 de julio, Colombia Líder y las entidades aliadas a la IV versión del Premio Superación de la Pobreza “Territorios en la Ruta del Desarrollo Sostenible”, darán inicio a la primera sesión de Diálogo con los Protagonistas “Gobierno abierto: Retos y avances desde los territorios”, el cual se llevará a cabo en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.

Los Diálogos con los Protagonistas; son una herramienta que en el marco del Premio Superación de la Pobreza propician el espacio para la concentración de gobernantes, actores sociales, academia, periodistas y sociedad civil, con el fin de conocer sus diferentes puntos de vista y apuestas sobre las temáticas que se abordan en cada sesión, y también sobre la situación actual de políticas y estrategias que permiten superar la pobreza en los territorios.

En esta primera sesión los municipios de la provincia de Sumapáz (Cundinamarca) compartirán un espacio de diálogo y hablarán sobre los retos, avances y resultados que se han realizado en materia de gobierno abierto, transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana e innovación y tecnología en cada uno de los territorios asistentes.

Colombia Líder, la Fundación Konrad Adenauer, USAID, Asobancaria, Fasecolda y el PNUD lo invitan a participar de esta primera sesión el día jueves 28 de julio desde las 9:00 a.m. en el Hotel Sinaí (Fusagasugá, Cundinamarca).

Periodista:

Daniela López – Cel: 301 409 0350

E-mail: comunicaciones@colombialider.org