Colombia Líder lanzó el Premio Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016-2019 junto al Reconocimiento a los Mejores Gobernantes en Seguridad Vial, Seguros en la vía.

#SalvandoVidas

#MejoresGobernantes

En la ciudad de Cartagena (Bolívar) se realizó el lanzamiento del Premio Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016-2019 y el Reconocimiento a los Mejores Gobernantes en Seguridad Vial; Seguros en la Vía en el marco del noveno Congreso de Autoridades de Tránsito, Transporte y Movilidad organizado por el Simit.

Junto a la Agencia de Seguridad Vial, Seguros Bolívar y Colombia Líder compartieron con los entes territoriales del país los avances en materia de Seguridad Vial que tienen como propósito disminuir los índices de siniestralidad vial.

Los alcaldes y gobernadores interesados en postularse al Reconocimiento podrán hacerlo hasta el 28 de agosto a través de la plataforma web premio.colombialider.org. “Está es la oportunidad de compartir con toda Colombia los procesos de aprendizaje y las experiencias significativas que están haciendo los entes territoriales para #SalvarVidas“, afirmó la Directora Ejecutiva de Colombia Líder, Karem Labrador durante el lanzamiento.

Por su parte la Ministra de Transporte Ángela María Orozco aseguro: “Vamos a reconocer a los mandatarios que han logrado disminuir los índices de siniestralidad vial, una política transversal del “Pacto por el transporte y la conectividad regional” del Plan de Desarrollo Nacional, para nosotros es fundamental la interacción permanente con las autoridades territoriales, porque son ellas las encargadas de desarrollar las políticas públicas y las normas de carácter general que diseña el Ministerio“.

Los Alcaldes y gobernadores tienen la oportunidad de compartir con el país sus experiencias significativas y procesos de aprendizaje inscribiéndose al Reconocimiento a los Mejores Gobernantes en Seguridad Vial, Seguros en la Vía, en la plataforma web premio.colombialider.org hasta el día 28 de agosto de 2019.

Para el gran Premio no deben postularse. El día 17 de julio se darán a conocer los mejores gobernantes del país en las diferentes categorías.

Aquí encontrará los videos explicativos de la metodología de cada premio: