Convocatoria

Inscripción.

Para diligenciar el Formulario de Inscripción, los gobernantes ingresarán a la página web www.colombialider.org y buscarán la sección del Premio Superación de la Pobreza. Posteriormente, registrarán sus datos, así como los de los funcionarios delegados para el componente técnico y de comunicaciones.

En las 48 horas siguientes, los postulados recibirán al correo electrónico institucional registrado (debe terminar en dominio “.gov.co”) un mensaje de confirmación con un vínculo, el cual le redireccionará al cambio de contraseña para continuar con la siguiente fase de postulación, donde encontrará el formulario respectivo para su diligenciamiento.

Ir a la inscripción

Postulación.

La postulación deberá ser realizada por los alcaldes(as) y gobernadores(as) interesados en participar, quienes tendrán la responsabilidad de diligenciar el Formulario Postulación, en el aplicativo web a través de www.colombialider.org.

Al ingresar al aplicativo, encontrará un video tutorial con el paso a paso para el diligenciamiento del formulario de manera sencilla y completa. Es de anotar que el aplicativo está diseñado para ir guardando la información en cada una de las secciones del mismo y una vez ha sido diligenciado en su totalidad, el gobernante local y regional podrá cerrar su postulación a más tardar el 19 de agosto de 2022 a las 17:00h.

Ir a la inscripción

Requisitos mínimos.

De acuerdo a los objetivos del premio, se constituyen en requisitos mínimos, los documentos que a continuación deberá aportar en un 100% hasta la fecha y hora establecidas en las bases de la convocatoria.

  1. Formato de aceptación de la política de tratamiento de datos de Colombia Líder, debidamente firmado por el gobernante postulado al premio. Diligenciar el Formato de Habeas Data.
  2. Plan de desarrollo municipal o departamental 2020 – 2023. (Formato PDF).
  3. Plan plurianual de inversiones municipal o departamental 2020 – 2023. (Formato PDF)
  4. Plan operativo anual de inversiones (POAI) municipal o departamental de los años 2020, 2021 y 2022. (Formato PDF)