JUNTOS PODEMOS SUPERAR ESTA CRISIS, ÚNETE TU TAMBIÉN

 

Somos más de 370 organizaciones de la sociedad civil y del sector privado, las que nos hemos aliado a la gran iniciativa nacional Colombia Cuida a Colombia, con un solo propósito: articular esfuerzos encaminados a disminuir el impacto de la emergencia generada por el COVID-19, en las poblaciones más vulnerables de nuestro país.

#ColombiaCuidaColombia es una gran alianza que CONECTA a personas, organizaciones, instituciones, fundaciones y empresas, para disminuir el impacto de COVID-19 en las poblaciones vulnerables, históricas y nuevas, UNIENDO la fuerza de las redes humanas y las soluciones digitales.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Conectando digitalmente la oferta y demanda de alimentos e insumos médicos esenciales para beneficiar a las poblaciones vulnerables del país.
  • Acompañando a los Bancos de Alimentos y Medicamentos con el propósito de recaudar $60 mil millones y completar el mercado e insumos médicos para un mes de al menos 1 millón de personas.
  • Estructurando una nueva distribución de los apoyos humanitarios, ajustada a la realidad del confinamiento, y cercana a los hogares de los beneficiarios.
  • Identificando articuladamente con el gobierno nacional, y por medio de tecnologías de ciencias de datos, a los beneficiarios, alcanzando a aquellos que hoy no están incluidos.
  • Promoviendo el emprendimiento en el abastecimiento de alimentos e insumos médicos.

¡ÚNETE TU TAMBIÉN!

En www.colombiacuidacolombia.com conectamos las necesidades de las personas con los aportes y servicios de organizaciones e iniciativas ciudadanas. 

Puedes donar dinero para alimentación y salud; mercado y tiempo a través de los siguientes enlaces:

Bogotá D.C, abril 21 de 2020