GOBERNANTES MODERNOS
Los buenos gobernantes locales hacen brillar al país.

Se abre Convocatoria 2011 para estimular fomento de actividades productivas para personas con discapacidad.

Podrán participar actividades productivas que se encuentren ubicadas en las siguientes zonas: Tunja y municipios cercanos, Medellín y municipios cercanos, Pereira y municipios cercanos, Cali y municipios cercanos, Cartagena y Barranquilla.

 En su continuo propósito de fomentar la generación de ingresos de Personas con Discapacidad, la Fundación Saldarriaga Concha mediante la presente Convocatoria apoyará financiera y técnicamente hasta 8 actividades productivas en curso de y/o para personas con discapacidad en las siguientes ciudades:

-       Tunja y municipios cercanos: Samacá, Cómbita, Sogamoso, Duitama, Chiquinquirá y Paipa.

-       Medellín y municipios cercanos: Área metropolitana y oriente antioqueño.

-       Pereira y municipios cercanos: Dosquebradas, La Virginia, Santa Rosa de Cabal, Chinchiná, Cartago, Circasia, Quimbaya, Armenia, Salento, Ulloa y Alcalá.

-       Cali y municipios cercanos: Jamundí, Yumbo, Palmira, Candelaria, Florida, Tulua, Buga, Guacarí y Ginebra.

-       Y las ciudades de Cartagena y Barranquilla.

Estas actividades productivas en curso pueden pertenecer a personas naturales o jurídicas, asociaciones, cooperativas u organizaciones no gubernamentales que favorezcan la productividad y generación de ingresos de las personas con discapacidad.

Únicamente se tendrán en cuenta las actividades productivas en curso de las ciudades y zonas antes mencionadas y que vinculen a las personas con discapacidad bajo un enfoque de inclusión social productiva y de respeto por sus derechos y los de sus familias.

 

Los postulantes deberán enviar los siguientes documentos y anexos escaneados antes de la fecha de cierre al correo proyectos@saldarriagaconcha.org

1.    1. Ficha de postulación: Descargar aquí

2.    2.Declaración y presentación de la actividad productiva en curso,

3.    3.Certificado de existencia y representación legal si se tiene

4.    4.RUT

5.    5.Fotocopia de la cédula de ciudadanía del titular o representante legal

* Agradecemos abstenerse de realizar llamadas telefónicas sobre el proceso

* No se recibirán postulaciones ni información por otro medio

 

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

A continuación se presentan las fechas clave de la convocatoria. Cualquier cambio o ajuste al cronograma se hará mediante publicación en la página web de la Fundación Saldarriaga Concha.

 

FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA:

6 DE JULIO DE 2011

 

FECHA DE REUNIÓN VIRTUAL DE ACLARACIÓN TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA: (link en la página web de la Fundación)

18 DE JULIO DE 2011 3:00 P.M.

FECHA MÁXIMA PARA LA PRESENTACION DE PARTICIPANTES:

15 DE AGOSTO DE 2011 4: 00 P.M

 

Mayor información, formatos y condiciones para participar en el siguiente link: www.saldarriagaconcha.org

2 comentarios

  1. Julián García /

    ¡Que falta de investigación la de esta organización! de seguro postulan al alcalde de Duitama, Francklyn Alfredo Rincón Galvis, por las nuevas obras y el plan de ordenamiento que tiene(la construcción de un sendero peatonal), pero lo que no tienen en cuenta es que el alcalde sacó a prostitutas y ladrones de ese sector y estas personas se desplazaron a barrios familiares, como Villa Juliana y Floresta, donde hace pocos días, robaron la casa a un familiar, el alcalde responde a quejas con un “no puedo hacer nada, la prostitución es un trabajo como cualquier otro”.

    ¿Que tipo de proyecto es este? donde ni se contempla un plan de traslado a dichas personas.

    Es un proyecto para justificar dineros y, como extra, postularse para un “premiesucho” de estos.

Responder

Revista Semana Asobancaria Fundación Restrepo Barco Fedesarrollo PNUD Fescol RCN Radio RCN Television Fundación Saldarriaga Concha
Apoyan:
Bavaria haciendo amigos Asocajas
http://www.colombialider.org/wp-content/uploads/2012/04/fantasy_banner_vector.jpg