COLOMBIA LÍDER SE UNE A LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO Y DEL DERECHO DE AUTOR

Colombia Líder se une a la conmemoración del día mundial del libro y del derecho de autor promovidos por la UNESCO, y rinde un sentido homenaje a los escritores y autores que desde su espíritu creativo y sus capacidades aportan a la construcción de una mejor sociedad.

En esta oportunidad Colombia Líder hace un llamado a practicar la lectura, como un hábito que permite amenizar el aislamiento preventivo derivado de la pandemia del COVID-19, ampliar y compartir conocimientos, estrechar vínculos de relacionamiento y estimular la creatividad e imaginación.

Así mismo, pone a disposición de los nuevos gobernantes de los distintos departamentos y municipios del país y de la opinión pública en general, la segunda edición del Libro: ¿Cómo gobernar a Colombia? La voz de sus protagonistas, publicado con apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, facilitando herramientas claves para un buen gobierno.

En esta ocasión, Colombia Líder enaltece de manera especial a los autores de su más reciente publicación, por plasmar en esta obra “La voz de sus protagonistas”, visibilizando la buena gestión de los gobernantes en los últimos periodos de gobierno y aportando recomendaciones valiosas de líderes de opinión, expertos y académicos del sector público y privado, compilados en los 10 capítulos que componen el libro.

¿Cómo gobernar a Colombia? La voz de sus protagonistas, está disponible totalmente gratis a través del portal web www.colombialider.org en la sección Libros de la Escuela de Gobernantes http://www.colombialider.org/index.php/libros/ al igual que toda la colección digital, editada por Colombia Líder al servicio de sus lectores.

 

Bogotá D.C, abril 23 del 2020/Colombia Líder/Comunicaciones/Noticias