AMPLIAMOS CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO EN COMUNICACIÓN POLÍTICA

Con el ánimo de promover mayor oportunidad de participar en el concurso de formación gratuita en comunicación política, Colombia Líder extendió el plazo de la convocatoria hasta el próximo 29 de mayo de 2020.

La convocatoria está abierta a mandatarios locales y departamentales, funcionarios públicos, líderes sociales y demás personas interesadas en fortalecer sus conocimientos, aprendizajes y experiencias en materia de comunicación política.
Los aspirantes deben seguir las indicaciones de la convocatoria a través de tres pasos, 1. Contestar a través de un video no mayor a 40 segundos la pregunta: ¿es importante la comunicación política para gobernar? 2. Etiquetar a Colombia Líder en su cuenta de Instagram @colombia_lider y de Facebook @Col Lider usando la etiqueta #EscuelaDeGobernantes 3. Enviar el video al correo evento@colombialider.org hasta el 29 de mayo de 2020.

El equipo evaluador del concurso seleccionará los mejores videos, teniendo en cuenta la contundencia en la respuesta al interrogante planteado, la duración establecida para el video y el cumplimiento de todos y cada uno de los pasos de la convocatoria.

El taller en comunicación política aborda un tema que reviste importancia tanto para los gobernantes como para los ciudadanos, pues unos y otros requieren cada vez más, mecanismos, escenarios y herramientas de comunicación que les permita dialogar, conocer los avances de gestión y las expectativas de las comunidades; además de incentivar el sentido de lo público y hacer más proactivos los procesos de control social y político.

Únase a nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube usando las etiquetas #MeCuidoActivoEnCasa #ColombiaCuidaColombia #EscuelaDeGobernantes #FortalecemosLaDemocracia

Bogotá D.C, marzo 30 de 2020