GOBERNANTES MODERNOS
Los buenos gobernantes locales, hacen brillar al país

Colombia Líder en Santa Marta, habla de urbanismo y de las “25 Formas de Medir a los Gobernantes locales”.

El 15 de mayo, las ciudades serán vistas como constructoras, que identifican y proponen iniciativas para un mejor futuro urbano, durante el Foro Urbano Regional que ONU Habitat organiza, en Santa Marta, de la mano del Fondo Nacional del Ahorro, la Alcaldía de dicha ciudad y Colombia Líder.

 

Es así como en el Salón Amarillo de la alcaldía, a través de experiencias, se recopilará información estratégica para el Foro Urbano Nacional, en Medellín, en junio de este año, que se realizará con el fin de convocar la mejor información posible sobre urbanismo y compartirla en el Primer Encuentro Mundial  de la Vivienda, en Nápoles, para septiembre del 2012.

 

 

Por lo tanto la sistematización de experiencias, proyectos modelo e intervenciones, reunirán propuestas innovadoras para un futuro urbano sostenible, también generarán alianzas entre actores que interactúan en el territorio y vínculos con otras regiones y ciudades.

 

De esta manera, con la participación de autoridades y gobiernos locales, universidades, académicos, sociedad civil, ONG y OG, gremios empresariales y asociaciones, Colombia Líder también dará a conocer las “25 Formas de Medir a los Gobernantes Locales en Colombia”.

 

 

Y es que este año se premiará a los Mejores Planes de Desarrollo, por lo que se dará a conocer la manera cómo serán evaluados por el Gobierno Nacional, los organismos de control y la sociedad civil.

 

 

 

Conozca la agenda:

CLICK AQUÍ

Responder

Revista Semana Asobancaria Fundación Saldarriaga Concha Fundación Bolivar Davivienda Asocajas
RCN Radio RCN Television Fundación Restrepo Barco Colprensa Empresarios por la Educación
http://www.colombialider.org/wp-content/uploads/2012/04/fantasy_banner_vector.jpg