BOGOTÁ ES SEDE DEL CONVERSATORIO “CIUDADES PARA VIVIR Y TRABAJAR”

Este miércoles 11 de marzo, Bogotá es sede del Conversatorio: “Ciudades para vivir y trabajar”, auspiciado por el Consejo Directivo de Colombia Líder, con participación del director de NEARCO ciudades Oriol Balaguer, quien disertará como conferencista invitado en el certamen moderado por el director de la Revista Semana Alejandro Santos.

“El evento está dirigido a los alcaldes y gobernadores de los distintos municipios y departamentos del país, respectivamente; con miras a fortalecer sus herramientas de gestión pública a partir de un escenario de diálogo e intercambio de conocimientos, experiencias y perspectivas de desarrollo territorial”, expresó la directora de Colombia Líder Karem Labrador.

En esta oportunidad el certamen contará con la disertación de un destacado conferencista de talla internacional como Oriol Balaguer, partícipe de la gran transformación de Barcelona, con una gran trayectoria en la gestión pública como Secretario de Desarrollo Económico, Secretario de Cultura, Viceministro de Comercio y Turismo, y Director de Puertos, Aeropuertos y Costas de Cataluña.

El Conversatorio: “Ciudades para vivir y trabajar”, se cumplirá este miércoles 11 de marzo a partir de las 12:00 meridiano, en las instalaciones de la Revista Semana-Primer Piso (Carrera 11 No. 25ª-65-Bogotá).

Bogotá, 11 de marzo de 2020