24 entes territoriales pasarán a la final del premio Construyendo Sueños

Este viernes 13 de noviembre se conocerán los nombres de los 24 entes territoriales que pasan a la gran final del Premio Construyendo Sueños. Niñez, adolescencia y familia en los planes de desarrollo 2020-2023, convocado por Colombia Líder, la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y Seguros Bolívar. Los resultados serán anunciados a partir de las 2:00 p.m. a través de Facebook Live de Colombia Líder.

De los 38 preseleccionados, anunciados el pasado 22 de octubre, el jurado calificador seleccionará los (3) finalistaspor cada una de las VIII categorías establecidas en la convocatoria, tras haber superado los criterios de evaluación en la etapa postulación técnica (40%), las sesiones de Gobernantes al Tablero (40%) y su participación en la Feria del conocimiento (20%).

“Para Colombia Líder y los aliados de la tercera versión del premio, es muy satisfactorio que 362 entes territoriales del país, hayan atendido la convocatoria que además de evaluar con rigor técnico, representa una oportunidad para reconocer y visibilizar los mejores planes de desarrollo por la inclusión de programas, proyectos y/o estrategias, orientadas a la atención integral de la niñez, adolescencia y familia”, sostuvo la directora ejecutiva de la organización Karem Labrador Araújo.

La decisión final sobre los ganadores del Premio Construyendo Sueños, se conocerá el próximo 2 de diciembreen la ceremonia de premiación.

Bogotá D.C., noviembre 12 de 2020