Intercambio de Experiencias Significativas

Premio “Mejores Gobernantes en la Superación de la Pobreza”

El Premio “Mejores Gobernantes en la Superación de la Pobreza” que entrega Colombia Líder con el propósito de exaltar las mejores prácticas y aprendizajes de los gobernantes que le apuestan a la disminución de la pobreza y logro de equidad, con el fin de que otros mandatarios puedan replicar y desarrollar estas iniciativas en sus entes territoriales.

El premio “Mejores Gobernantes en la Superación de la Pobreza” le demostró una vez más al país que la buena gestión territorial que hacen los alcaldes y gobernadores es fundamental para disminuir las brechas de desigualdad, y así mejorar la calidad de vida de los colombianos.

Colombia Líder por medio de recorridos a lo largo de todo el país, realizó intercambios de experiencias significativas con los alcaldes y gobernadores para difundir sus experiencias exitosas, con temas como titulación de tierras, educación inclusiva, seguridad vial, proyectos productivos y saneamiento básico. Que son las principales apuestas por los mandatarios para fortalecer la democracia desde y para las regiones.

Ver más

https://bit.ly/2KkOHzs